Todas las fotos de ésta página son propiedad del autor, está prohibida la reproducción y el uso de las mismas sin su autorización

La indignación no es un sentimiento político. Otto Eduard Leopold von Bismarck-Schönhausen (1815-1898)

domingo, 14 de septiembre de 2008

Entregadas las Fotos del Mes

-

El pasado lunes día 8, festividad de la Natividad de María, entregamos las primeras fotos del mes a los cofrades, amigos y devotos de Nuestra Madre María Santísima del Consuelo, José Ramón Suárez Ortiz y Javier Barranco Casimiro, aprovechamos para hacerlo delante de Ella, al finalizar su Triduo celebrado en la Iglesia Parroquial de san Agustín, PP. Franciscanos, O.F.M. José Ramón recibió una fotografía con un primer plano del lado izquierdo del rostro de Jesús Cautivo de Medinaceli y Javi Barranco un perfil de su Virgen del Consuelo. Lola de Haro, en su blog la Conspiración de las Mantillas, nos lo contó también los otros días.

En estos meses estivales hemos suprimido la votación de la Foto del Mes, la retomaremos finalizada este de septiembre para que todos nuestros amigos puedan elegir la mejor de entre las galerías marianas que vamos a ir publicando.

La fotografía, que recoje el momento de la entrega, es de nuestro amigo el cofrade y fotógrafo Guillermo Méndez Sánchez, al que desde aquí le damos las gracias una vez más.

 
Fotos fernando salas pineda © Creación, diseño y administración © fernando salas pineda, de Renacimiento Cofrade 2007 *By Templates para Você*