Todas las fotos de ésta página son propiedad del autor, está prohibida la reproducción y el uso de las mismas sin su autorización

La indignación no es un sentimiento político. Otto Eduard Leopold von Bismarck-Schönhausen (1815-1898)

miércoles, 18 de febrero de 2009

Presentación del Cartel Almería 2008 de la Obra Social Cajasol


Será la bellísima imagen de Nuestra Señora del Rosario del Mar en sus Misterios Dolorosos, que tallara Luis Álvarez Duarte en 1996, quien protagonice el cartel de Semana Santa Almería 2009 que la Obra Social de Cajasol viene editando en Almería desde 2007. Le han sucedido Nuestra Señora de la Merced, con fotografía de José Garduño Navas, y Nuestro Padre Jesús de Salud y Pasión en su Tercera Caída, con fotografía, al igual que este año, de nuestra autoría.

El acto se celebrará en la Iglesia Conventual de Santo Domingo de Guzmán, O.P. Santuario de Nuestra Señora del Mar Coronada, a partir de las 20:45 horas del sábado día 21 de febrero, seguido por un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música del Maestro Tejera, de Sevilla, que interpretará el siguiente repertorio:

Pasa la Virgen Macarena, de Pedro Gámez Laserna.
Cordero de Dios, de Ricardo Dorado Janeiro.
Virgen de la Estrella, de Pedro Gámez Laserna.
María Santísima del Dulce Nombre, de Luis Lerate Santaella.
Cristo de la Vera+Cruz, de Manuel Borrego Hernández.
El Cachorro, de Pedro Gámez Laserna.
Margot, de Joaquín Turina Pérez.

con nuestro agradecimiento a la Banda de Música del Maestro Tejera por atender nuestra petición para interpretar, este año de nuevo, la obra de Joaquín Turina adaptada a marcha, Margot.

 
Fotos fernando salas pineda © Creación, diseño y administración © fernando salas pineda, de Renacimiento Cofrade 2007 *By Templates para Você*