Todas las fotos de ésta página son propiedad del autor, está prohibida la reproducción y el uso de las mismas sin su autorización

La indignación no es un sentimiento político. Otto Eduard Leopold von Bismarck-Schönhausen (1815-1898)

miércoles, 1 de julio de 2009

Julián Contreras recibó nuestro regalo del I aniversario del FotoBLog

.

Allá por donde los Marrajos y los Californios toman las calles en perfecta armonía de formación imposible, se marchó el mini álbum de la Semana Santa de Úbeda -porque así lo solicitó el afortunado- que sorteamos entre nuestros seguidores con motivo del I Aniversario de este FotoBLog.

Éstas son algunas de las bondades de la red, conocer gentes con las que enriquecernos e intercambiar experiencias y conocimientos en la constante búsqueda de la perfección. Ahí está Julián, con gesto adusto de fotógrafo fotografiado, abriendo el librito por donde la Expiración de Cristo exhala el último aliento de una mañana plomiza de Viernes Santo en Úbeda.

Julián
Contreras es un maestro en el arte de escribir imágenes sobre papel, es lo que hoy se conoce como fotógrafo de autor, un ilusionista de la imagen con efecto hiperrealista. Esta bitácora es sólo la excusa para que, si no la han hecho ya, conozcan la obra de Julián Contreras. Podrán hacerlo en su FotoBlog de Fotografía Artística o en su exposición virtual en Flickr, pasen y disfruten.

0 comentarios:

 
Fotos fernando salas pineda © Creación, diseño y administración © fernando salas pineda, de Renacimiento Cofrade 2007 *By Templates para Você*